10.5.06

Diario del srGarcia (1)



El srgarcía...bueno hace tiempo que perdí mi diario , pero me he decidido volver a mostraros sus páginas, pondré por aquí esas cosas que me sucedieron hace unos...¿cuantos años?.
Primera entrega ( Mayo 2002 ) diario del srgarcia "semana 1"

El srgarcía pasó hace tiempo por una etapa que recuerdo con mucho cariño y que siento que el mundo de los "servidores" allá borrado temporalmente, porque pienso recuperarlo poco a poco en este mi "nuevo cuaderno". Resumiendo (para el que no me conozca desde entonces), cada semana me ocupaba de resumir noticias nacionales, internacionales, mis experiencias personales, cualquier cosa que pasaba mi alrededor y las recogía en formato "diario", unos mini-flash que mostraba a mis amigos online (ya sabéis pagina derecha click de ratón y adelante, izquierda...atrás).

Mi diario duró ¿19 semanas?, mucha presión por sacar cosas a tiempo, pero a la vez un gran alivio...muy relajante...sobre todo me resultó muy, muy "sano" en aquellos momentos...por eso quiero compartirlo con los que ya lo vivieron y con los que no sabían de él.

Espero que os guste, y gracias por volver a hacer "click"

3 comentarios:

Alícia dijo...

lo que me perdí! me encanta la idea. quiero ver más.por cierto he encontrado una tienda suya en calle Hospital, en breve me paso y la fotografio.

elsrgarcia dijo...

Cambio de rumbo...este año me lo pierdo muy a mi pesar, me marcho al sur. Es mi festival preferido y llevaba 4 años seguidos sin faltar, disfruta y haz muchas, muchas fotos.

Anónimo dijo...

Desde siempre a sus pies!