13.2.08

...proyecto Midas



Proyecto Midas

"El Proyecto Midas propone una reflexión sobre nuestro entorno urbano y todo aquello que lo conforma, cuestionando desde su aspecto a su necesidad. Se trata de sutiles intervenciones de “carácter áureo” que interrumpen la mirada cotidiana del individuo. Redefinir, comunicar, y hasta solventar las grietas entre espacio público y sociedad son mis principales ambiciones. "
otra vez via nicefuckinggraphics

9 comentarios:

oeuf de Canard dijo...

Eh!, muy bueno el blog... Ahora me meto pa verlo entero.

Anónimo dijo...

esta es de las pocas veces que puedo decir "PLAGIO!, PLAGIO!, ME HAN COPIADO!" :-D

En el año 96 yo hice lo mismo en bosques y carreteras rurales. Pintando a spray dorado rocas enteras, ramas, el interior de una cabaña de pastores e incluso animales muertos en la carretera.

PD Lo de la copia lo digo en tono irónico, claro. Supongo que es una idea a la que es fácil llegar. Incluso el nombre era el mismo, por supuesto.

Anónimo dijo...

egoexmachina, lo siento ese dia mi satelite espia secreto estaba justo por la zona donde lo hacias... jeje.

tienes fotos?

Mila dijo...

Bonita iniciativa

Anónimo dijo...

jajaja, melo vandal... eso debió ocurrir, sin duda. Ya me parecía que alguien me vigilaba...

Tengo alguna foto por ahi, tendré que buscarla para escanearla (eran tiempos pre-digitales).

El tuyo está muy bien acabado, me encantan las botoneras, etc. El mío era mucho más rústico. Solo había una cosa que funcionó muy bien: Si pintas con spray el cuerpecillo de un pobre animal atropellado... primero tienes esa imagen del cuerpo metalizado y brillante, que es bastante impresionante... pero además, cuando ese cuerpo es retirado o se pudre o lo que sea... queda en la carretera un cuadrado ( hecho con cinta para que quede bien pintado) y la silueta del animal en negativo. Y una vez me gasté una buena pasta en sprays y pinte una roca solitaria con varias capas de dorado. Era una pepita gigante en medio de la montaña.

Anónimo dijo...

¿que es nicefuckinggraphics?
¿quizá vete ala puta mierda?

elsrgarcia dijo...

Más de 30 minutos de visita y no has dejado de decir sandeces, espero que lo disfrutes la próxima vez amigo...por cierto ¿porque lo del anonimato?

Jacqueline urbangipsy dijo...

Me ha encantado este proyecto

lady desidia dijo...

Buenísimo!! quiero quiero beber de esa fuente... y me encantaría encontrarme con la pepita gigante de egoexmachina si ha sobrevivido a las tormentas.